Kontakt     Hauptseite     zurück

Deporte: el fútbol destructivo en el Perú

Análisis

de Michael Palomino (2011)

Compartir:

Facebook








Michael Palomino analizando claramente la
              destructividad del fútbol especialmente en el Perú
Michael Palomino analizando claramente la destructividad del fútbol especialmente en el Perú

La inteligencia no viene del fút pero del ajedrez y del saber sobre la medicina natural. Los tontos de la Seguridad del Perú y los alcaldes no ven eso.

La gente de la Sierra con artesanía y medicina natural son más inteligentes que la gente de fút en la costa. Los alcaldes no quieren ver eso, y la seguridad tampoco.

Pero unos alcaldes en la Sierra quieren entontecer la Sierra también con fút y discoteca eterna por la noche, también en la selva, y así entontece el país. Pierden todo.

Por medicina natural y la artesanía viene el respeto general lo que falta a muchos peruanos, sobre todo desde la producción de la tele y con la computación. Alcaldes no lo ven y se dejan manipular y los futbolistas vencen a las advertencias. Al fin no cuenta nada más y tenemos un Perú como basural. Así se ve que fút no sirve.

Con el fút también viene la arrogancia y la impaciencia, y no quieren respetar NADA más pero solo quieren su orgasmo ¡GOOL!, y eso también tenemos en ese Perú, y los alcaldes no saben que hacer. Entontecen con tele fút discoteca fiesta claxon alarma, y por eso hay los accidentes grandes con masacres cuando chóferes de buses duermen al volante y los buses caen en abismos.Así se ve que el sistema de losas en el Perú no funciona pero se tiene que cerrar las losas.

Y por todo eso con los efectos negativos destructivos, los futbolistas no son modelos, y cuando manipulan o destruyen también noches son CHANCHOS. Otra palabra no hay.




^