al índice de medicina   zurück
Kontakt / contact     Hauptseite     zurück     Inhalt
   D  
<<
       >>

HAY EL INFIERNO - y todos solo están mirando

16-2. Las vacunas y sus daños

¡Los nativos e indígenas viven sanos SIN vacunas! - Animales silvestres NO necesitan vacunas tampoco...

Vacunar
                ¡¡¡¡¡NOOOOOOOOOOO!!!!!  Retrato de
                Dr. Gerhard Buchwald
Vacunar ¡¡¡¡¡NOOOOOOOOOOO!!!!! [1] - Retrato de Dr. Gerhard Buchwald [2]

de: Buchwald, Dr. med. Gerhard: Vacunar. El comercio con el miedo (original alemán: Impfen. Das Geschäft mit der Angst); edición Droemer, Munich 2000; www.droemer-knaur.de. Primera edición alemana 1994, edición emu, Lahnstein (Alemania)

Ver también el artículo vacunar según el grupo sanguíneo

Compartir:

Facebook






Contenido


16.8. Daños por la vacuna contra la viruela
16.9. Daños por la vacuna contra TB / tuberculosis
16.10. Daños por la vacuna contra la tos ferina
16.11. Daños por la vacuna contra la difteria
16.12. Daños por la vacuna contra tétano
16.13. Daños por la vacuna contra la polio / poliomielitis
16.14. Daños por la vacuna contra el sarampión
16.15. Daños por la vacuna contra las paperas
16.16. Daños por la vacuna contra la rubéola
16.17. Daños por la vacuna contra la hepatitis B
16.18. Daños por la vacuna contra la influenza
16.19. Daños por la vacuna contra encefalitis transmitida por garrapatas
16.20. Daños por la vacuna contra la meningitis HIB incompleta

16.21. Daños por la vacuna contra la varicela
16.22. Daños de vacuna: autismo antes y después de 1945: a partir de 1945 la medicina convencional define autismo con daños de vacunas


16.23. Daño de vacuna: demencia Infantil / enfermedad de Heller = según Buchwald: encefalopatía postvacúnica pálida bpvEp 16.24. Daño de vacuna: síndrome hiperquinético / hipercinesia HKS debido a demasiada vacunación en la infancia
16.25. Daño de vacuna: la muerte infantil súbita e inesperada / síndrome SID / muerte súbita del bebé debido a demasiada vacunación en los primeros años
16.26. Daño de vacuna: Diabetes después de la vacunación contra la viruela y las paperas
16.27. Daño de vacuna: La fiebre del heno se convierte en una epidemia por mucha vacunación a partir de 1874 y 1960
16.28. Daño de vacuna: "Enfermedad de Bechterew" / espondiloartritis anquilosante después de la vacunación contra la viruela
16.29. Daño de vacuna: esclerosis múltiple después de la vacunación contra la polio
16.30. Daño de vacuna: mongolismo / síndrome de Down


Inhalt       nach oben

16.8. Daños por la vacuna contra la viruela

Cuando se hace la vacuna durante el plazo de incubación de viruela:
Sale la muerte por daños vasculares tóxicos, la persona muere por desangrarse con hemorragia Purpura variolosa [246].

Daños por la vacuna contra la viruela pueden ser:
-- Complicaciones con la piel.
-- Complicaciones con el sistema nervioso: con encefalopatía con muchas calambres y con encefalitis con menos calambres, pero con inconsciencia hasta al coma grave (p.268)
-- pueden ser parálisis espásticas (espasmódicas) de grado moderado o de grado grave (p.268), eventualmente con daños del esqueleto, la cuota de mortalidad es 25% (p.269).
-- pueden salir defectos de inteligencia de grado medio a grado alto (p.269,p.334), sin capacidad de hablar (p.270)
-- Ceguera (p.363).
-- Desfiguración permanente del cuerpo (p.363).
-- Diabetes (p.320-321).
-- Enfermedad de Bechterew, puede ser provocada cuando la vacuna contra la viruela es puesta durante una fase con el sistema inmune cargado (p.e. cuando se da la vacunación de viruela durante un servicio militar) (p.325-327).
-- Meningitis.
-- Enfermedad biliar.
-- Bronquiectasia (=agrandamiento incurable de los bronquios).
-- Cicatrices de vacunaciones pueden convertirse en tumores malignos (p.60).

Inhalt       nach oben

16.9. Daños por la vacuna contra TB / tuberculosis

-- A partir de 6 semanas de la vacunación las heridas de la vacunación pueden desarrollar abscesos, cuando desarrollan un diámetro de más de 0,6cm la complicación es reconocida (p.305).
-- Al pinchazo de la vacunación se pueden desarrollarse úlceras profundas y purulentas cuando la vacuna de "Gotemburgo" fue usada (p.78).
-- Linfadenopatía más grande que una almendra, con enrojecimiento y con tendencia a la formación de abscesos (con necrosis (tejido muerto u órganos muertos) en conexión con una fusión purulenta de un distrito tisular [247]).
-- Inflamación de ganglios linfáticos purulentas a partir de 13 meses de la vacuna (p.305).

Luego a partir de 6 meses hasta 4 años, en raros casos hasta 6 años después de la vacuna, en promedio 12 meses después de la vacunación:
-- Osteititis (inflamación de los huesos), sobre todo en los huesos largos, también costillas.
-- Osteomielitis (inflamación de huesos y de la médula), sobre todo en los huesos largos, también costillas (p.305).

o puede salir también una tuberculosis total:
-- TB diseminada (generalizada) con complicaciones.
-- Sepsis de TB (intoxicación de la sangre con TB).
-- Con una generalización de TB (TB en todos los órganos).
-- Con una granulomatosis de TB (formación de úlceras de granulación)
y todo eso tienen según el Dr. Buchwald un "mal pronóstico" (p.305).

o
-- Meningitis de TB / meningitis tuberculosa (p.305).
-- Peritonitis tuberculosa (peritonitis tuberculosa [248])
-- Obstrucción intestinal inflamatoria específica (p.91).
-- Daño de los ojos.
-- Hay reportes sobre úlceras de vacuna en todo el cuerpo.
-- Daño cerebral (p.79).


Inhalt       nach oben

16.10. Daños por la vacuna contra la tos ferina

Esa vacuna contra tos ferina puede dañar el sistema nervioso central SNC como con la vacuna contra la viruela. El plazo de incubación de pertussis es 72 horas, en raros casos hasta 7 días. Cuando pasa una vacuna durante un plazo de incubación así salen reacciones similares a un colapso de la circulación. El síntoma es un grito sin fin que no puede ser apagado más, sale una hidrocefalia, sale parálisis espasmódica / espasmódica, salen defectos de inteligencia hasta a la locura. Ataques en los órganos cerebrales pueden provocar trastornos convulsivos del cerebro, epilepsia. Cuando hay inflamaciones de los nervios así parálisis parciales son posibles, p.e. con los músculos de los ojos o la persona afectada sale sorda, y puede ser una encefalitis herpética (p.269) (el sistema nervioso central SNC sale enfermo con una cuota letal de 50% y con consecuencias permanentes post encefalíticas [249] / esas consecuencias permanentes son como con la encefalitis). Según el Dr. Buchwald se puede suponer también una conexión con la muerte en la cuna SID después de un cierto plazo después de la vacunación, 80% de esos casos salen entre el día 1 a día 7 después de la vacuna. La mayoría de los casos de la muerte en la cuna SID se ocurren entre 1 a 12 meses de edad del bebé, 90% de esos casos entre 1 a 6 meses, lo que es la fecha preferida para una vacuna contra la tos ferina. La medicina técnica rechaza esa conexión (p.271), pero confesa una posibilidad de una complicación leve como septicencia vacunaria (inflamación cerebral después de la vacunación) (p.278).

Normalmente la fase aguda se reduce después de unos días. Una encefalopatía (enfermedad no definida del cerebro [250]) sigue sin interrupción con la excepción de la epilepsia. Cuando los padres detectan más tarde una epilepsia, así deben probar toda la vida del bebé desde su vacunación de tos ferina (p.280).

Cuando salen enfermedades de calambres (epilepsia etc.) después de una vacunación de tos ferina, los medicamentos  contra las enfermedades de calambres no tienen efecto. La medicina técnica trata con cortisona (p.271), y eso por sí mismo provoca daños fuertes en el sistema hormonal con obesidad de las células madres y con una cara de carilleno (cara redonda como la luna). Dejando la cortisona provoca otras ataques de calambres. Puede salir una epilepsia incurable / calambres incurables / calambres incontrolables provocando la caída sin control con la obligación de ponerse un casco (p.273).

Inhalt       nach oben

16.11. Daños por la vacuna contra la difteria

A partir de 5 días de la primera vacuna salen primeros daños de vacuna. Con las vacunas siguientes los daños vienen más temprano ya (p.283).

Desde los años 1920s hay una literatura extensa sobre los daños de vacuna contra difteria. Una vacuna dañosa puede provocar entre pocas horas una parálisis de hemiplejía o una trombosis sinusal, por atacar las paredes internas de los vasos sanguíneos, y por eso se hinchas las paredes interiores de los vasos (p.283). La vacuna puede provocar daños permanentes que son causados también por la difteria silvestre, lo que significa un daño del músculo cardíaco y una parálisis de los nervios. Además la vacuna provoca enfermedades infecciosas del sistema nervioso central, y puede dañar el sistema nervioso central SNC de manera permanente por daños de los vasos sanguíneos (p.283).

Restos de la toxina de difteria provocan un mecanismo inmunopatológico en las paredes interiores de los vasos sanguíneos al SNC. Los restos de toxinas y los anticuerpos forman "complejos inmunes de toxinas" que atacan las capas de las paredes interiores de los vasos sanguíneos que suministran la sangre, y así provocan una inflamación estéril de los vasos (vasculitis). Por los trastornos en las arterias aferentes salen trastornos circulatorios (p.284) y así los tejidos y órganos dependientes sufren una emergencia de suministro de sangre (p.284-285).


Hay más daños de vacunos además:

-- Encefalopatía (denominación general para una enfermedad orgánica cerebral cuando no se puede determinar la causa etiología, p.e. cuando es como una encefalitis; en particular, en el sentido más estricto aplicado al daño tóxico [251]).

-- Encefalomielitis (= encefalitis postvacunal / encefalitis después de una vacuna con una base infecciosa, infecciosa-tóxica o neuroalergénica; cuando es una encefalopatía infecciosa es obligatorio de registrar la enfermedad [252]; eso es la complicación de vacuna que es la más temida [...] con una mortalidad mortal de más de 30% [253]).

-- Neuritis (enfermedades crónicas de los nervios periféricos con cambios inflamatorios, a menudo con cambios degenerativos del tejido afectado y con deficiencias; inflamación de nervios [254]).

Cuando tejido muere así salen daños permanentes:
-- Con los vasos del sistema nervioso central SNC, ocurren más y son muy alarmantes.
-- Con otras regiones corporales y órganos.
-- Por ejemplo hay infarto cardíaco después de difteria (p.285).

Un daño al cerebro puede provocar
-- Ceguera.
-- Defecto de inteligencia de alto grado.
-- Parálisis con calambres / parálisis con espasmos en las piernas y en los brazos (p.285).
-- El cerebro puede sufrir una destrucción casi completa (p.286).

Más raros son los daños siguientes:
-- Trombosis (formación de coágulos de sangre dentro de los vasos sanguíneos, especialmente en las venas) [255].
-- Trombosis sinusal (formación de coágulos de sangre en un conductor de sangre (seno) de la piel dura del cerebro) [256].
-- Nefritis (inflamación de los riñones) [257].

-- Mononeuropatías o polineuropatías (enfermedad no inflamatoria de uno o más nervios, los efectos son tales como con la neuritis [258]: según el grado salen funciones limitadas o sale la falla de funciones, sale la parálisis motora, o salen alteraciones sensoriales) [259].

-- Síndrome de Guillain-Barre GBS (polirradiculoneuritis [260]: es una inflamación del nervio periférico con la participación de las raíces espinales y con una tendencia a la nivelación ascendente y la recaída; paresia (parálisis leve, debilidad de un músculo) [261], a menudo toca al nervio facial y a nervios musculares de los ojos, atrofias (reducción de músculos) [262], hipoestesia (sensación táctil reducida) [263] y la anestesias de regiones (insensibilidad al dolor) [264], también dolores de dibujo como ciático, de vez en cuando falla el sistema de la vejiga y del colon [265], molestias motores de las extremidades [266].

-- cambios graves de la sangre: trombocitopenías: reducción de las concentraciones de trombocitos en la sangre de la periferia debajo de la normal que corresponde a la edad. Una vulnerabilidad a una diátesis hemorrágica sale con un valor debajo de 50x109/l. El tipo de hemorragia va a ser petequial (como puntos) mayormente, sobre todo inicia con las pantorrillas [...] cuando hay una trombocitopenía desarrollada así pueden salir hemorragias grandes formando hematomas. Lo que es especialmente temido son hemorragias cerebrales que salen mayormente letales [267].

-- fallos del sistema nervioso central SNC con parálisis del paladar blando o con parálisis de la acomodación (ajuste del ojo a la distancia requerida) [268] (p.283).

Daños del sistema nervioso central SNC salen con una proporción de 1 a 135.000 hasta 1 a 700.000 casos, el Dr. Buchwald considera el último dígito como "demasiado optimista" (p.284).

Inhalt       nach oben

16.12. Daños por la vacuna contra el tétano

El tiempo de incubación es unas horas hasta a un máximo de 14 días, depende de la vacunación. Demasiadas vacunas resultan en una hiperinmunización (p.286).

-- Neuritis (enfermedad crónica de los nervios periféricos con cambios inflamatorios, a menudo con cambios degenerativos en el tejido y con fallos; inflamación de nervios) [269].

-- Síndrome de Guillain-Barre GBS (polirradiculoneuritis [270]: es una inflamación del nervio periférico con la participación de las raíces espinales y con una tendencia a la nivelación ascendente y la recaída; paresia (parálisis leve, debilidad de un músculo) [271], a menudo toca al nervio facial y a nervios musculares de los ojos, atrofias (reducción de músculos) [272], hipoestesia (sensación táctil reducida) [273] y la anestesias de regiones (insensibilidad al dolor) [274], también dolores de dibujo como ciático, de vez en cuando falla el sistema de la vejiga y del colon [275], molestias motores de las extremidades [276] (p.286).

Para más daños de vacuna vale un plazo de incubación con la primera vacunación de 4 a 6 días, con las vacunaciones siguientes menos tiempo, parcialmente solo unas horas (p.287):

-- Mononeuropatías o polineuropatías (enfermedad no inflamatoria de uno o más nervios, los efectos son tales como con la neuritis [277]: según el grado salen funciones limitadas o sale la falla de funciones, sale la parálisis motora, o salen alteraciones sensoriales) [278] (p.286).

-- cambios graves de la sangre: trombocitopenías: reducción de las concentraciones de trombocitos en la sangre de la periferia debajo de la normal que corresponde a la edad. Una vulnerabilidad a una diátesis hemorrágica sale con un valor debajo de 50x109/l. El tipo de hemorragia va a ser petequial (como puntos) mayormente, sobre todo inicia con las pantorrillas [...] cuando hay una trombocitopenía desarrollada así pueden salir hemorragias grandes formando hematomas. Lo que es especialmente temido son hemorragias cerebrales que salen mayormente letales [279].

-- Daños renales: la glomerulonefritis (inflamación del riñón, que afecta predominantemente a glomérulos (nódulos) con las correspondientes características inflamatorias) [280] - esa glomerulonefritis sale solo cuando los síntomas salen después de más de 2 semanas (p.287).

Inhalt       nach oben

16.13. Daños por la vacuna contra la polio / poliomielitis

Sale epilepsia intratable (p.293). Sale una caída sin aviso con espasmos espasmódicos, después sigue inconsciencia (p.294), muchas veces salen heridas por eso que tienen que ser tratadas, y los padres tienen que aprender de vivir con su miedo de esos ataques y del peligro de heridas (p.295) [sale estrés constante]. Puede ser que sale una deformación completa de la cara por esas heridas (p.296).

Las consecuencias pueden ser graves cuando se aplica una vacuna combinada de DTP (difteria, Bordetella pertussis (la tos ferina/tosferina) y el tétanos) cuando el bebé tiene 3 1/2 meses, y cuando se procesa al mismo tiempo una vacuna oral de polio. Después el cuerpo y el sistema inmune salen incontrolables:

-- Salen disturbios en el día de la vacunación todavía.
-- El día siguiente el bebé llora, grita fuertemente y no se ve ninguna razón, los padre piensan que eso sería una reacción normal a la vacuna (p.298).
-- El bebé no duerme más sin interrupción.
-- Salen espasmos sin motivo aparente.
-- El bebé está con babeo y con miedo extremo.
-- Los espasmos siguen hasta al tercer año de la vida y la diagnosis va a ser epilepsia.
-- Pero de los medicamentos de epilepsia ningún medicamento tiene efecto.
-- Probando cortisona provoca obesidad de las células madres y una cara redonda como la luna (p.299).
-- Dejando la cortisona provoca nuevas ataques de calambres (p.300), y al mismo tiempo sale una nutrición artificial con una sonda de nariz porque el estómago no colabora más con el terrorismo químico (p.301).
-- La víctima de vacuna tiene que vivir con una epilepsia incurable y tiene que ponerse un casco (p.300).
-- Falta el desarrollo de idioma, sale una limitación mental de alto grado y sale un caso de cuidado eterno (p.302).

Daño indirecto de la vacuna
-- con 11 años se procesa la 4ª vacunación, y sale el desarrollo de una hipersensibilidad a los virus de la polio.
-- 1 día: sale un hinchazón del dedo medio derecho.
-- Luego: sale un desarrollo de una artritis juvenil, salen estancias en hospitales y clínicas por años (p.332).

Inhalt       nach oben

16.14. Daños por la vacuna contra el sarampión

-- Ataques de calambres 9 a 12 días después de la vacunación.
-- Problemas de caminar a partir del 5º al 12º día el mecanismo es desconocido hasta hoy. La literatura especializada indica que eso no sería nada grade (p.303).

-- Daños en el sistema sanguíneo son posibles a partir del 3º al 14º día con una trombocitopenía

-- Cambios graves de la sangre: trombocitopenías: reducción de las concentraciones de trombocitos en la sangre de la periferia debajo de la normal que corresponde a la edad. Una vulnerabilidad a una diátesis hemorrágica sale con un valor debajo de 50x109/l. El tipo de hemorragia va a ser petequial (como puntos) mayormente, sobre todo inicia con las pantorrillas [...] cuando hay una trombocitopenía desarrollada así pueden salir hemorragias grandes formando hematomas. Lo que es especialmente temido son hemorragias cerebrales que salen mayormente letales [281]. Pueden ocurrir hemorragias petequiales (como puntos), de manera rápida espontánea o con larga duración. Cuando las hemorragias no se reducen así una terapia puede ser con corticosteroides (una hormona de la corteza suprarrenal [282]) (p.304).

-- Encefalitis (inflamación del cerebro) del día 9 al 15 después de la vacunación. Síntomas: ataques de calambres, posiblemente con síntomas de parálisis hemipléjica y dolor de cabeza (304).

-- Posiblemente también sale una panencefalitis subaguda (menos grave [283]) esclerosante (con tejido endurecido [284]). Es una encefalitis que se distribuye en todo el cerebro [285]), la abreviación es SSPE. Inicia con un cambio progresivo del carácter, baja el rendimiento, y después sale una encefalitis crónica que es letal fatal.

-- Parálisis aumentando en el sentido del síndrome de Guillain-Barré (SGB).
-- Reducción muscular y rigidez de las articulaciones (p.304).

Inhalt       nach oben
16.15. Daños por la vacuna contra las paperas

Después de una vacuna triple contra  sarampión, la parotiditis o paperas y la rubéola (SPR o SRP) pueden ser brotar efectos graves:
-- Ataques de calambres a partir del 9º al 12º día, se supone que la parte contra sarampión es responsable.
-- Hinchazón unilateral o bilateral de la glándula parótida (glándula de saliva de la oreja), responsable es la parte de la vacuna contra la parotiditis, es una inflamación de la glándula salival) (p.306), frecuencia: 1:200 (p.307).
-- Más raramente sale un hinchazón testicular unilateral o bilateral después de 4 a 14 días, se reduce después; según la medicina técnica eso sería sin peligro después de una vacunación, pero un hinchazón testicular después de paperas es calificado como peligroso para causar esterilidad (p.307).

Hay más daños graves posibles:
-- Diabetes tipo 1 después de una lesión pancreática.
-- Daño de la audición con la oreja.
-- Incertidumbre de caminar.
-- Meningitis (inflamación de la corteza del cerebro [286]).
-- Encefalitis (inflamación del cerebro [287]) (p.307).

La diabetes tipo 1 nunca es reconocida por los expertos, y por los tribunales solo es reconocida raras veces como daño de vacuna, para no provocar un "daño de la moral de vacunación" en la población (p.328).


Inhalt       nach oben

16.16. Daños por la vacuna contra la rubéola

-- Inflamación de las articulaciones, que se acumulan con la edad, comenzando después de 2-4 semanas después de la vacuna.

-- Ataques de calambres que son provocados por las partes contra parotiditis o rubéola, comenzando después de 14 días.

-- Síndrome de Guillain-Barre GBS (polirradiculoneuritis [288]: es una inflamación del nervio periférico con la participación de las raíces espinales y con una tendencia a la nivelación ascendente y la recaída; paresia (parálisis leve, debilidad de un músculo) [289], a menudo toca al nervio facial y a nervios musculares de los ojos, atrofias (reducción de músculos) [290], hipoestesia (sensación táctil reducida) [291] y la anestesias de regiones (insensibilidad al dolor) [292], también dolores de dibujo como ciático, de vez en cuando falla el sistema de la vejiga y del colon [293], molestias motores de las extremidades [294]

-- Mielitis (inflamación de la médula espinal [295]) con síntomas transversales.

-- Encefalitis (inflamación del cerebro) (p.306).

Inhalt       nach oben

16.17. Daños por la vacuna contra la hepatitis B

A partir de 7 a 10 días después de la vacuna hay los daños los siguientes con 1% de los niños vacunados:
-- Dolores de miembros.
-- Dolores de articulaciones.
-- Hinchazones.
-- Siguiendo a cada vacuna que sigue los dolores e hinchazones aumentan (p.318).

Un ejemplo bien conocido del daño de la vacuna contra la hepatitis B es el saltador de longitud austríaco Sr. Andreas Steiner, quien en 1992 en los Juegos Olímpicos con otros atletas recibió una vacuna contra la hepatitis B en lugar de una vacuna contra la hepatitis A:
-- Eccema con picazón.
-- Aumento del dolor en las articulaciones y las extremidades en todo el cuerpo, después de 3-4 semanas no fue posible de caminar más.
-- Alergia a la sustancia tiomersal que contiene mercurio.
-- La medida fue la eliminación de esa sustancia del cuerpo también con remedios homeopáticos, eso fue un tratamiento de 3 años.
-- El deporte de élite no es posible más (p.319).

Inhalt       nach oben

16.18. Daños por la vacuna contra la influenza

-- Pueden salir daños en el sistema de vasos (sistema vascular) hasta a la formación de manchas rojas en todo el cuerpo, aun pueden coalescer (esa enfermedad se llama púrpura de Schönlein-Henoch) 7 a 10 días después de la vacunación, y mayormente los daños se reducen y curan.

-- Neuritis (inflamación de nervios).

-- Síndrome de Guillain-Barre GBS (polirradiculoneuritis [296]: es una inflamación del nervio periférico con la participación de las raíces espinales y con una tendencia a la nivelación ascendente y la recaída; paresia (parálisis leve, debilidad de un músculo) [297], a menudo toca al nervio facial y a nervios musculares de los ojos, atrofias (reducción de músculos) [298], hipoestesia (sensación táctil reducida) [299] y la anestesias de regiones (insensibilidad al dolor) [300], también dolores de dibujo como ciático, de vez en cuando falla el sistema de la vejiga y del colon [301], molestias motores de las extremidades [302].

-- Hasta 50% de los niños vacunados sufren de infecciones de influenza.
-- Neumonía.
-- Bronconeumonía (neumonía bronquial), es parcialmente mortal (p.318).

Inhalt       nach oben

16.19. Daños por la vacuna contra encefalitis transmitida por garrapatas

Una vacuna contra la encefalitis transmitida por garrapatas puede tener muchos efectos secundarios:
-- Irritación al sitio de la inyección.
-- Choques graves cutáneos de la piel por hipersensibilidad.
-- Enfermedad del suero: fiebre, fatiga, malestar general.
-- Fiebre urticaria.
-- Artritis.
-- Edema general (agua en tejidos)
-- Limitación del sistema nervioso periférico y aparición de neuropatía (enfermedades de nervios) (p.169).
-- Además esa vacuna solo es una protección parcial por inmunoglobina.
-- Probablemente la inmunoglobina puede provocar una meningitis (inflamación de la piel del cerebro) grave (p.170).

Entre el 16 de julio de 1989 y el 25 de octubre de 1993, el Instituto Paul Ehrlich recibió reportes sobre complicaciones oportunas que fueron en coordinación con el horario de la vacuna, después de una primera vacunación:
-- Dolor de cabeza y de espalda.
-- Trastornos de sensibilidad.
-- Paresia (parálisis leve) de las manos.
-- Exantema general (erupción extensa general, mayormente inflamatoria) con prurito (picazón en la piel)
-- Afasia (pérdida del habla como resultado de una enfermedad del centro del lenguaje en el cerebro).
-- Cefalalgia (dolor de cabeza) (p.310), dolor de cabeza extremo (p.311)
-- Mialgia (dolores musculares).
-- Artralgia (dolor en las articulaciones como síntoma de inflamaciones de las articulaciones).
-- Ataques de calambres cerebrales (fallas cerebrales).
-- Meningitis (inflamación de la corteza del cerebro) (p.310).
-- Discinesia (trastornos del movimiento motor, a veces dolorosos).
-- Ataxia (movimientos sin coordinación, movimientos como lanzamientos y de extensión).
-- Fiebre.
-- Aumento del sentido del olfato (p.311).
-- Status epilepticus
-- Abducensparesis (debilidad muscular)
-- Ver imágenes dobles.
-- Trastornos de sensibilidad en el lado derecho del cuerpo.
-- Tinnitus (p.311).
-- Meningoencefalitis (meningitis no purulento que se disemina al parénquima cerebral / a todo el cerebro).
-- Parálisis parcial del paladar blando.
-- Trastornos visuales.
-- Trastornos de concentración y de memoria.
-- Paresia facial izquierda (parálisis facial de la parte izquierda).
-- Nistagmo (temblor de ojos, golpear los ojos).
-- Mareos (p.313).
-- Ataques de calambres (convulsiones) (p.315).

Después de una segunda vacunación vienen:
-- Ataques de calambres.
-- Trastornos de la vista.
-- Dolores de cabeza (p.310).
-- Meningitis (inflamación de la corteza del cerebro) (p.311).
-- Hiperestesia (aumento de la sensibilidad de tocamiento) al lado derecho del Plexus lumbalis (en la parte derecha del plexo lumbar).
-- Diestestesia (trastornos de la percepción) en la parte derecha del plexo lumbar (p.312).
-- Polineuropatía (enfermedad múltiple de nervios inflamatoria no primaria de una parte de los nervios periféricos).
-- Hemiparesia a la derecha (= hemiplejía: parálisis corporal unilateral completa por interrupción del tracto piramidal o por la falla de la corteza motora del hemisferio contralateral) (p.313).
-- Parálisis del nervio oculomotor en ambos lados, parálisis del músculo ocular (parálisis de la función motora del ojo).
-- Meningismo (irritación de la corteza del cerebro temporal - irritación meníngea temporal - con dolor de cabeza, rigidez en el cuello, tendencia a vomitar) (p.314).

Después de una tercera vacunación vienen:
-- Parestesias (trastornos sensoriales con hormigueo, sensación peluda, las extremidades "se duermen")
-- Paresia (parálisis parcial motórica) de las piernas (310)
-- Ataques de calambres (convulsiones).
-- Hemiparesia espástica (= hemiplejía espasmódica: una sola cara, parálisis corporal de una mitad o de todo el cuerpo mediante la interrupción de la vía piramidal o por la falla de la corteza motora del hemisferio contralateral.
-- Infarto de los ganglios madres (= infarto de los ganglios basales: infarto de los núcleos grises del cerebro).
-- Atetosis (extrapiramidales, trastornos del movimiento hipercinéticos, inquietud de movimientos de la musculatura de la mímica de la cara y de las extremidades distal (lejos del tronco), los movimientos son como tornillos, como 'gusanos', extraños)
-- Síndrome de psicosis (psicosis por la enfermedad de los órganos).
-- Síndrome mioclónico distónico con una encefalomielitis (mioclonia: calambres rápidas en la musculatura; distonía: tormenta por falsa regulación en el sistema nervioso vegetativo; encefalomielitis es la inflamación del cerebro).
-- Psicosis aguda (p.312).
-- Esclerosis múltiple MS (p.314).

Después de la cuarta vacunación vienen:
-- Alucinaciones.
-- Estados de ansiedad y de miedo.
-- Fiebre.
-- Dolor en los ojos.
-- Vómitos.
-- Ataques de calambres (incautación) (p.312).

Inhalt       nach oben

16.20. Daños por la vacuna contra la meningitis HIB incompleta

La vacuna previene la extensión del patógeno en el cerebro. Pero se quedan sin protección el oído medio y el seno paranasal, y por eso no hay protección de una otitis (inflamación de la oreja) y de una sinusitis (inflamación del seno nasal). Además, la vacuna puede causar infecciones graves, p.e. una meningitis HIB grave (p.172).

Inhalt       nach oben

16.21. Daños por la vacuna contra la varicela

La vacuna es criada en células diploides humanas (CDH), es decir, esas son células cancerosas, y contiene virus atenuados y replicables. El período de protección es dos años, "ocasionalmente" la protección es mucho más corta. Los efectos secundarios de la vacunación son posibles debido a la diseminación ocasional del virus de la vacuna a través de la nasofaringe (p.176).

Inhalt       nach oben

16.22. Daño de vacuna: autismo antes y después de 1945: a partir de 1945 la medicina convencional define autismo con daños de vacunas

En 1943, el psiquiatra infantil Sr. Kanner define el autismo como

-- Encapsulación de la vida normal de la sociedad.
-- Necesidad compulsiva con miedo del mantenimiento del entorno material (miedo de un cambio). [303]

A partir de 1945, se agregan dos factores adicionales al autismo [304]:

-- Interrupción del desarrollo de la inteligencia.
-- Interrupción del desarrollo del lenguaje. [305]

Con eso dos factores importantes de daños de vacuna son juntados al autismo. Los médicos técnicos afirman que el autismo hubiera cambiado durante la Segunda Guerra Mundial, y la detección de encefalopatías posvacunales fue impedida.

A pesar del desarrollo aparentemente dramático de la inteligencia y la interrupción del desarrollo del lenguaje, no existe la obligación de registrar los casos del autismo [306].

[Eso es un caso clásico de falta de asistencia. Como mínimo, se debería investigar la presencia de autismo entre personas vacunadas o no vacunadas].

Inhalt       nach oben

16.23. Daño de vacuna: demencia Infantil / enfermedad de Heller = según Buchwald: encefalopatía postvacúnica pálida bpvEp

La primera descripción fue hecha en 1908 por Weygand y Heller y en 1922 por Zappert [307]. La tasa de niños de médicos es sorprendentemente alta [308]. En medio del desarrollo de la niñez entre 3 y 4 años, la capacidad del habla y las capacidades intelectuales se reducen, pero la cara guarda su expresión inteligente y sus habilidades motoras siguen normales [309].

Weygand sospecha un "daño orgánico del cerebro" [310]. Zappert excluye la demencia precoz / demencia prematura porque todo ocurre en la infancia primera [311]. Buchwald sugiere que Weygand y Heller, que eran dos austriacos, no podrían saber nada de la encefalopatía después de la vacunación porque en Austria la costumbre de vacunar es solo a partir de 3 años [312]. El Dr. Buchwald dice que la demencia infantil sería la "encefalopatía post-vaccinal pálida" bpvEp [313]. Una "enfermedad de Heller" solo puede existir si también se encuentra con niños no vacunados [314].

[El estudio de los niños vacunados y no vacunados aún falta hoy. Una vez más, es un caso de falta de asistencia A PROPÓSITO en la medicina convencional, y aun parece que no existe ninguna obligación de reportar la enfermedad, de otra manera el Dr. Buchwald hubiera presentado números en su libro].

Inhalt       nach oben

16.24. Daño de vacuna: síndrome hiperquinético / hipercinesia HKS debido a demasiada vacunación en la infancia

En la década de 1930, la primera "encuesta científica" de hipercinesia fue hecho por Kramer y Pollnow. La ciencia de la causa anda a tientas [315]. La hipercinesia ocurre en todos los países industrializados [316]. La hipercinesia es cada vez más frecuente en los países industrializados desde los años 1970. Lamentan "hiperactividad", "niños disfuncionales" y "personas molestas" acusados ​​de
-- Tienen desórdenes de atención.
-- Están inquietos.
-- Son notables.
-- Son agresivos.
-- En total serían "niños difíciles para educar." [317]

En 1990 en Alemania, 1,4 millones de niños menores de 12 años fueron calificados como niños con hipercinesia [318], y fueron bajo de tratamiento con psicofármacos [319] con un efecto "amortiguador" al comportamiento con un efecto a las funciones psicológicas. La hipercinesia es, p.e. descrito con
-- Enloquecer.
-- Lanzar objetos.
-- Mordida de la maestra de la cuna.
-- Existencia aislada. [320]

u otro caso:

-- Al principio, el niño era amoroso, contento y feliz.
-- Antes de ir a la cuna vino una extorsión de hacer una vacunación de 5 en uno lo que fue la precondición para ir a la cuna.
-- Después de la vacunación vino el cambio de comportamiento.
-- En la escuela el niño siguió sin capacidad de concentrarse, fue inquieto, no hizo sus tareas, es un "payaso de su clase".
-- En la casa: es hiperactivo, es desordenado, comete robos, no tiene la voluntad de cooperar, y consume muchos dulces.
-- Las medidas psicológicas escolares son inútiles. [321]

[No se menciona de favorecer una rebelión hiperactiva de los niños por la educación inhumana en casas grises de hormigón, en un ambiente ajeno para jugar, con una obligación de ir al colegio, con una obligación de estar en una posición sentada por horas, con una obligación de confrontarse con un estrés de tráfico y con una urbanización constante, con la obligación de no tener contactos a animales y a la naturaleza, con la diversión con la tele y con juegos de vídeos, con la confrontación con música estimulante a la violencia, pérdida de la familia, abusos etc.

La medicina convencional no solo niega a contar los afectados por la hipercinesia, sino que también rechaza la investigación distingiendo niños con y sin vacunas. Desde los años 1950s la medicina técnica podría también aconsejar los arquitectos de construir ciudades y viviendas de manera más humana, también el pasaje, para apoyar un estilo equilibrado de la vida. Eso es otro caso de falta de asistencia A PROPÓSITO].

Inhalt       nach oben

16.25. Daño de vacuna: la muerte infantil súbita e inesperada / síndrome SID / muerte súbita del bebé debido a demasiada vacunación en los primeros años

El Dr. Buchwald sugiere juntos con otros médicos alternativos que lo más vacunas hay lo más casos de muerte infantil súbita hay [322], p.e. cuando un bebé de 3 1/2 meses es enfermo y recibe una vacuna de 5 enfermedades, y después de 14 días de la vacunación muere de un momento a otro [323].

En los años 1940s / 1950s los "médicos técnicos" supusieron hasta a los años 1960s que la causa para la muerte súbita de un bebé fue un aumento de la glándula timo por estrechamiento de la tráquea, así el niño no tendría aire para respirar más [324]. En los años 1960s el síndrome de la muerte súbita de un bebé es conectado con las vacunas de antes [325]. En 1965 el Sr. P.F. Mahnke da los avisos primeros a consecuencias por vacunas en su libro "Muerte súbita como bebé después de vacunaciones"*. En los años 1970s y 1980s los "médicos técnicos" indican de un día a otro que la culpa de una muerte súbita de un bebé sería su posición de dormir en la espalda. Médicos alternativos que indicaron los efectos negativos de vacunas como causa para la muerte súbita jamás fueron tomados serios [326]. Ciencia y publicaciones vinieron sobre todo de otros países que Alemania [327]. De 1979 a 1990 la cuota de la muerte súbita de bebés sube de apr. 600 a más de 1100 casos por año [328]. Los médicos técnicos solo tienen la idea de propagar la posición en la espalda para el bebé, y además inventan aparatos de vigilancia para bebés lo que es otro negocio bueno para los productores, y los modelos mejoran cada años así aparatos antiguos parecen sin sentido para los padres y siempre compran nuevos [329].

[No es mencionado que según pruebas nuevas esos aparatos de control tienen una radiación dañosa que puede provocar una estructura negativa del cerebro infantil].

En octubre 1992 el Instituto de Paul Ehrlich [en Alemania] hace avisos en los medios que padres deberían registrar los casos de la muerte infantil súbita (SID) después de vacunaciones [330]. La medicina técnica sigue criminal y no introduce ninguna investigación obligatoria si los bebés muertos por SID son vacunados o no. Todavía el 7 de septiembre 1993 la Clínica Universitaria de la ciudad de Erlangen [Alemania] niega en la revista medicinal "Tribuna Medicinal" (original inglés: "Medical Tribune") que SID existe. Indican que niños mueren por pertussis no reconocido [331], y se debería vacunar todos los niños con una vacuna nueva de pertussis que sería "mejor aceptable" ahora. Y eso vaya a mejorar "la mentalidad para vacunar" seguramente [332].

1995
Una "muerte infantil súbita" después de una vacuna de 5
En 1995, con la edad de 3 1/2 meses un bebé enfermo recibe una vacuna de 5. El médico vacunando no informa sobre el peligro fatal para el bebé cuando el bebé es enfermo. Sale la muerte sin advertencia el día 14 después de la vacuna. El médico pediátrico escribe en el certificado de defunción "Muerte infantil súbita". Con eso el médico se ha salvado de la fiscalía. Después del funeral los padres inician su rebelión, dejan sacar el cadáver y lo dejan investigar a daños de vacuna. La autopsia sale sin resultado [333]. Ahora los padres inician un juicio investigativo contra el médico de vacuna, pero el fiscal deja hacer un dictamen y deja terminar la denuncia. Los padres siguen protestando con una denuncia al fiscal supremo pero ese fiscal supremo deja rechazar la denuncia. El médico pediátrico deja sin culpa y la "muerte infantil súbita" 14 días después de la vacuna no debe tener nada con la vacuna [334].

La medicina técnica está especulando sin sistema en diversas maneras sobre las causas [335].

[Con eso la medicina técnica comete otra vez falla de asistencia A PROPÓSITO y aunque hay una cuota de muertos con un número de 4 dígitos deja todos esos casos sin ningún sistema de estadística. Además la investigación si son niños vacunados o no vacunados no existe. Es simplemente ridículo que un bebé no debería dormir en la barriga aunque bebés siempre pudieron respirar ¡cuando han dormido en la barriga o en la espalda!]

Inhalt       nach oben

16.26. Daño de vacuna: Diabetes después de la vacunación contra la viruela y las paperas

Desde 1980, la diabetes infantil está en aumento [336]. La diabetes mellitus tipo 1 puede ocurrir después de la vacunación contra la viruela [337] o después de la vacunación contra la parotiditis [338]. Para el Dr. Buchwald el daño al páncreas causado por la vacuna contra la viruela está comprobado, y según el profesor Stück el daño del páncreas después de una vacuna contra las paperas es "un asunto discrecional" [339].

Pero los expertos con sus dictámenes y evaluaciones siempre rechazan una conexión y parcialmente indican la razón verdadera: sería peligroso para la "moral de vacunación" cuando se publicaría las muchas personas que sufren de diabetes tipo 1 después de vacunaciones en Alemania de Oeste [340].

[Y otra vez tenemos un caso clásico de falla de asistencia A PROPÓSITO por la ciencia medicinal. La medicina técnica rechaza la estadística precisa y la investigación, si niños vacunados por vacuna de paperas o viruela sufren por diabetes infantil de la misma manera como niños sin vacuna].

Inhalt       nach oben

16.27. Daño de vacuna: La fiebre del heno se convierte en una epidemia por mucha vacunación a partir de 1874 y 1960

Según Dr. Buchwald el sistema inmune es desorientado por vacunas. Eso ya pasó en Inglaterra a partir de 1796 con la vacuna contra viruela bovina que fue ejecutada con 1000es de ingleses con proteínas no humanas. Todos los reportes sobre la enfermedad fiebre del heno que fue desconocida hasta ese momento vinieron de Inglaterra. Según el Dr. Buchwald la conexión con la vacuna de masas con virus de viruela bovina es bien probable. Sale el resultado que la población inglesa de la chacra sufre lo menos por fiebre del heno, pero la capa alta en las ciudades sufre lo más [341]. La argumentación de la medicina técnica de hoy que el sistema inmune de la capa alta en las ciudades sería subcargada y por eso sería agresivo contra sí mismo lo que provocaría la fiebre del heno es una idea falsa porque con eso toda la capa alta mundial debería tener fiebre del heno. Y eso de verdad NO es el caso.

En el año 1810 el Dr. Samuel Hahnemann [Alemania], el fundador de la homeopatía, publica su libro "Órgano de la medicina racional" (original alemán: "Organon der rationellen Heilkunde"). En ese libro NO existe la fiebre del heno. Parece que esa enfermedad NO existió en Europa continental en esos tiempos [342]. En el año 1819 el médico inglés Sr. J. Bostock describe la primera vez la fiebre del heno, en 1828 lo describe la primera vez también en conexión con pasto recién cortado. En el año 1873 el médico inglés Charles Harrison Blackley prueba que polen de pasto sería la causa para la fiebre del heno. Pero la "medicina técnica" no acepta sus resultados por años porque el Dr. Blackley es un homeópata [343].

[Se ve otra vez: la medicina técnica no de todo es una medicina científica].

En Alemania se instala en 1875 la vacuna doble obligatoria contra viruela para bebés una vez y con 12 años la segunda vez. Con eso los sistemas inmunes de todas las capas sociales son afectados [344]. En 1892 el gobierno ordena una vacuna obligatoria contra cólera, y en 1898 una vacuna obligatoria contra la fiebre tifoidea dañando el sistema inmune de las capas altas [345]. En 1907 el Sr. Sticker prueba que la fiebre del heno sería "muy raro" en la población rural pero sería "muy presente en la población urbana y sobre todo en las capa privilegiadas" [346]. Pero la medicina técnica no se deja impresionar por esa nueva alergia y en 1921 "inventa" otra vacuna, ahora contra la tuberculosis (TB), en 1923 inventan otra vacuna, ahora contra difteria y pertussis, y en 1927 presentan la vacuna contra tétano [347]. Ahora los sistemas inmunes de los niños de las capas altas y puede ser también de las capas medias de Europa son cargados por 5 a 6 vacunas diferentes y por eso siguen siempre más sensibles. La vacuna de viruela con 12 años pudo tener un efecto bastante destructivo al sistema inmune de los afectados.

En el año de 1930 el Sr. H. Petov escribió una monografía de fiebre del heno y constataba que la fiebre de heno mayormente inicia entre 10 y 20 años. La probabilidad que la segunda vacuna contra la viruela con 12 años - que fue introducida en 1874 - va a provocar la fiebre del heno es muy probable, indica Dr. Buchwald. El organismo es debilitado bastante y así salen reacciones de defensa contra polen [348].

Según Dr. Buchwald el dicho del Dr. Louis Pasteur es justo en ese caso: "El germen no es nada, el terreno es todo." [349] - Con la vacuna contra la viruela se cambia y debilita los organismos de millones de personas así sale una sensibilización a polen de pasto [350]. Según el Dr. Buchwald sale también otra conexión: lo más vacunan lo más hay fiebre del heno. El aumento de vacunas y el aumento de la fiebre del heno salen en coordinación temporal, geográfica y sociológica:

-- La fiebre del heno ocurre donde niños son vacunados.
-- La fiebre del heno es DESCONOCIDA allí, donde la mayoría de polen circulan en el aire.
-- La fiebre del heno usualmente comienza con 12 para el período anterior a 1960, eso es precisamente después de la segunda vacuna contra viruela [351].

Ahora, el sistema inmune fue cargado con más vacunas, a partir de 1937 con una vacuna contra la fiebre amarilla, y con una vacuna "contra la gripe". A partir de 1960 inventaron una vacuna contra el sarampión, y a partir de 1963 introdujeron una vacunación contra rubéola y la vacunación de polio con la vacuna de Sabin [352]. A partir de 1962 la fiebre del heno no solo vino a partir de 12 años pero antes ya con los niños pequeños, quiere decir, no se necesitaba más una vacuna de viruela con 12 años más para provocar la fiebre del heno. Según el Dr. Buchwald la debilitación decisiva del sistema inmune fue provocado ahora con la vacuna múltiple con los bebés hasta 2 años, y con eso la fiebre del heno de desarrolló a una epidemia en todas las capas sociales [353].

A pesar de todas las advertencias con las causas complejas con la fiebre del heno la medicina técnica rechaza una estadística de los casos de la fiebre del heno y rechaza la ciencia sobre la conexión entre los casos de fiebre del heno y las vacunaciones. NO hay ninguna estadística si niños vacunados o no vacunados tienen más fiebre del heno [354].

[Además no es claro si niños y niñas tienen más fiebre del heno. También en ese caso hay una falla de asistencia A PROPÓSITO con la ciencia medicinal].

Inhalt       nach oben

16.28. Daño de vacuna: "Enfermedad de Bechterew" / espondiloartritis anquilosante después de la vacunación contra la viruela

La "enfermedad de Bechterew" es una de las enfermedades que, de acuerdo con las "pistas" de decisiones judiciales de 1983, aparece o se agudiza debido al debilitamiento del sistema inmunitario [355]. Como ejemplo vale p.e. una vacuna contra la viruela durante un estado de estrés durante un servicio militar que provocó el brote de la "enfermedad de Bechterew". Después de 3 días e hinchazones primeros en una parte superior de un brazo y articulaciones [356] se distribuyeron las inflamaciones de articulaciones en varias articulaciones al mismo tiempo, y unas articulaciones salieron rígidas así salió una rigidez en el hombro. Después de 10 años salió una incapacidad de trabajar [357]. Una solicitud de daño de vacuna fue demasiado tarde [358].

Inhalt       nach oben

16.29. Daño de vacuna: esclerosis múltiple después de la vacunación contra la polio

Las vacunaciones contra la polio son vacunaciones orales, pero pueden desencadenar la esclerosis múltiple. De acuerdo con la recomendación de la ley federal de epidemias en Alemania (BSeuchG) del año 1961 §52, párrafo 2, oración 2, es posible el reconocimiento de una ola de MS como un daño "posible" a la vacuna contra la polio. El Ministerio de Asuntos Sociales de Baviera dio instrucciones a las autoridades de pensiones en 1973 para registrar una MS después de una vacuna de polio entre 6 semanas como daño de vacuna [359]. Pero los expertos siempre rechazan la conexión y parcialmente indican la razón verdadera: cuando la cifra de 50.000 víctimas con MS por vacuna en Alemania de Oeste sería publicada así eso hubiera por consecuencia un "daño de la moral para vacunar" [360].

[También en ese caso la medicina convencional rechaza la estadística contando los casos de MS y no hay ninguna estadística de casos con la comparación de niños vacunados y no vacunados - lo que es otra vez la falla de asistencia A PROPÓSITO].

Inhalt       nach oben

16.30. Daño de vacuna: mongolismo / síndrome de Down

El Dr. Buchwald indica sobre mongolismo:

-- La causa es un trastorno de la partición de cromosomas (y sale una "trisomía"), así hay un cromosoma demasiado, y esa cromosoma daña el equilibrio genético.

-- Primero se reconoce el mongolismo solo por características exteriores [361].

-- En el pasado el mongolismo NO existió, quiere decir: ningún pintor del pasado ha pintado un hombre con mongolismo aunque han pintado cada daño y enfermedad en sus pinturas como pies de garrote, gente con cifosis fuerte (jorobados), gente con ojos anormales, gente con bocio, gente con huesos maxilares anormales, gente con ojos con estrabismo etc.

-- La enfermedad del mongolismo viene de Inglaterra de donde también vino la fiebre del heno. Así con eso hay la sospecha fuerte que las vacunaciones con virus de viruela bovina han provocado el mongolismo [362].

En 1866 el médico Dr. Langdon Down fue el primer médico que ha descrito el mongolismo. Por eso salió el segundo nombre "síndrome de Down" (p.330). Alrededor del año 1900 el Sr. Neumann presentó un niño mongoloide en Berlín. Sus conclusiones son los siguientes:
La tesis de la herencia solo sería justa por 3 a 5%. Pero la medicina técnica denomina muchas otras razones:

-- Rayos ionizantes.
-- Químicos mutagénicos.
-- Virus diversos.
-- Factores inmunobiológicos.
-- Estados de deficiencia de vitaminas. [363]

Otra vez la medicina técnica rechaza una estadística precisa con un censo y con la ciencia sobre la conexión entre mongolismo y vacunaciones [364].

[Eso es otra vez falla de asistencia A PROPÓSITO. Los fetos mongoloides que se consta con ultrasonido y son abortados hoy NO son contados por la medicina técnica].


<<        >>

Inhalt       nach oben

Teilen:

Facebook









246 Buchwald S.48-50

247 Abszedierung; En: dtv Wörterbuch der Medizin 1985 Bd.1, S.12; Nekrose; En: dtv Wörterbuch der Medizin 1985 Bd.2, S.1452

248 Peritonitis; En: dtv Wörterbuch der Medizin Bd.2, S.1611

249 Herpesenzephalitis, Herpes simplex-Enzephalitis; En: dtv Wörterbuch der Medizin Bd.1, S.912

250 Enzephalopathie; En:  dtv Wörterbuch der Medizin Bd.1, S.602

251  Enzepahlopathie; En:  dtv Wörterbuch der Medizin 1985 Bd.1, S.602

252 Enzephalitis, Encephalitis; En: dtv Wörterbuch der Medizin 1985 Bd.1,S.601

253 Enzephalitis postvaccinalis; En: dtv Wörterbuch der Medizin 1985 Bd.1, S.602

254  Neuritis; En:  DUDEN. Das Fremdwörterbuch 1982, S.522

255 Thrombose; En:  DUDEN. Das Fremdwörterbuch 1982, S.762

256 Sinusthrombose; En:  dtv Lexikon 1990, Bd.17, S.38

257 Nephritis; En:  DUDEN. Das Fremdwörterbuch 1982, S.520

258  Neuropathie; En: dtv Wörterbuch der Medizin 1985 Bd.2, S.1473

259 Neuritis; En:  dtv Wörterbuch der Medizin 1985 Bd.2, S.1470

260 Guillain-Barré-Syndrom; En:  dtv Wörterbuch der Medizin 1985 Bd.1, S.848

261 Parese; En:  DUDEN. Das Fremdwörterbuch 1982, S.565

262 Muskelatrophie; En:  dtv Wörterbuch der Medizin 1985 Bd.2, S.1416

263 Hypästhesie; En: dtv Wörterbuch der Medizin 1985 Bd.1, S.970

264 Anästhesie; En: dtv Wörterbuch der Medizin 1985 Bd.1, S.100

265 Polyradikuloneuritis; En:  dtv Wörterbuch der Medizin, Bd.2 S.1679

266 Guillain-Barré-Syndrom; En:  dtv Wörterbuch der Medizin 1985 Bd.1, S.848

267 Thrombozytopenie; En:  dtv Wörterbuch der Medizin Bd.2, S.2098-2099

268 Akkomodation; En: dtv Lexikon Bd.1, S.86

269 Neuritis; En:  DUDEN. Das Fremdwörterbuch 1982, S.522

270  Guillain-Barré-Syndrom; En:  dtv Wörterbuch der Medizin 1985 Bd.1, S.848

271  Parese; En:  DUDEN. Das Fremdwörterbuch 1982, S.565

272  Muskelatrophie; En:  dtv Wörterbuch der Medizin 1985 Bd.2, S.1416

273 Hypästhesie; En: dtv Wörterbuch der Medizin 1985 Bd.1, S.970

274 Anästhesie; En: dtv Wörterbuch der Medizin 1985 Bd.1, S.100

275 Polyradikuloneuritis; En:  dtv Wörterbuch der Medizin, Bd.2 S.1679

276 Guillain-Barré-Syndrom; En:  dtv Wörterbuch der Medizin 1985 Bd.1, S.848

277 Neuropathie; En: dtv Wörterbuch der Medizin 1985 Bd.2, S.1473

278 Neuritis; En:  dtv Wörterbuch der Medizin 1985 Bd.2, S.1470

279 Thrombozytopenie; En:  dtv Wörterbuch der Medizin Bd.2, S.2098-2099

280 Glomerulonephritis; En:  dtv Wörterbuch der Medizin Bd.1, S.813

281 Thrombozytopenie; En:  dtv Wörterbuch der Medizin Bd.2, S.2098-2099

282 Corticosteroide; En:  dtv Wörterbuch der Medizin Bd.1, S.409

283 subakut; En:  DUDEN. Fremdwörterbuch 1982, S.733

284 Sklerose; En:  DUDEN. Fremdwörterbuch 1982, S.708

285 Panenzephalitis; En:  dtv Wörterbuch der Medizin 1985 Bd.2, S.1567

286  Meningitis; En: DUDEN. Fremdwörterbuch 1982, S.483

287 Enzephalitis; En: DUDEN. Fremdwörterbuch 1982, S.220

288 Guillain-Barré-Syndrom; En:  dtv Wörterbuch der Medizin 1985 Bd.1, S.848

289  Parese; En:  DUDEN. Das Fremdwörterbuch 1982, S.565

290  Muskelatrophie; En:  dtv Wörterbuch der Medizin 1985 Bd.2, S.1416

291 Hypästhesie; En: dtv Wörterbuch der Medizin 1985 Bd.1, S.970

292 Anästhesie; En: dtv Wörterbuch der Medizin 1985 Bd.1, S.100

293  Polyradikuloneuritis; En:  dtv Wörterbuch der Medizin, Bd.2 S.1679

294 Guillain-Barré-Syndrom; En:  dtv Wörterbuch der Medizin 1985 Bd.1, S.848

295 Myelitis; En:  DUDEN. Das Fremdwörterbuch 1982, S. 512

296 Guillain-Barré-Syndrom; En:  dtv Wörterbuch der Medizin 1985 Bd.1, S.848

297  Parese; En:  DUDEN. Das Fremdwörterbuch 1982, S.565

298 Muskelatrophie; En:  dtv Wörterbuch der Medizin 1985 Bd.2, S.1416

299 Hypästhesie; En: dtv Wörterbuch der Medizin 1985 Bd.1, S.970

300 Anästhesie; En: dtv Wörterbuch der Medizin 1985 Bd.1, S.100

301 Polyradikuloneuritis; En:  dtv Wörterbuch der Medizin, Bd.2 S.1679

302 Guillain-Barré-Syndrom; En:  dtv Wörterbuch der Medizin 1985 Bd.1, S.848

303  Buchwald S.239

304 Buchwald S.239

305 Buchwald S.240

306  Buchwald S.240

307 Buchwald S.242

308  Buchwald S.243

309 Buchwald S.241

310 Buchwald S.241

311 Buchwald S.242

312 Buchwald S.243

313 Buchwald S.243-244

314 Buchwald S.245

315  Buchwald S.245

316  Buchwald S.246

317  Buchwald S.245

318  Buchwald S.245

319 Buchwald S.245-246

320 Buchwald S.246

321  Buchwald S.246

322 Buchwald S.251

323 Buchwald S.297

324 Buchwald S.251

325  Buchwald S.250

326 Buchwald S.251

327 Buchwald S.252

328 Buchwald S.250

329 Buchwald S.251

330 Buchwald S.251

331 Buchwald S.252

332 Buchwald S.253

333 Buchwald S.297

334  Buchwald S.298

335 Buchwald S.251

336 Buchwald S.329

337 Buchwald S.320-321

338 Buchwald S.142,307

339 Buchwald S.321

340 Buchwald S.328

341 Buchwald S.322

342 Buchwald S.322

343 Buchwald S.321

344 Buchwald S.24-26

345 Buchwald S.201

346 Buchwald S.323

347 Buchwald S.201

348  Buchwald S.322

349 Buchwald S.322

350 Buchwald S.322-323

351 Buchwald S.323

352 Buchwald S.201

353 Buchwald S.323

354 Buchwald S.331

355 Buchwald S.324-325

356 Buchwald S.325

357  Buchwald S.326

358 Buchwald S.327

359 Buchwald S.327-328

360 Buchwald S.328

361  Buchwald S.329

362 Buchwald S.330

363 Buchwald S.330

364 Buchwald S.330-331

Fuentes de fotos
[1] Vacunar ¡¡¡¡¡NOOOOOOOOOOO!!!!!
https://argentinasinvacunas.wordpress.com/2014/07/25/50-razones-para-no-vacunar-a-los-ninos/

[2] Dr. Gerhard Buchwald, retrato: http://slideplayer.org/slide/8976530/

Inhalt       nach oben