|
|
|
![]()
![]()
![]()
D - ENGL
TDAH 2.7.: causa fluoruro
TDA=Trastorno por déficit de atención
TDAH=Trastorno por déficit de atención con hiperactividad
Cuantas más vacunaciones tóxocas ->> más TDAH y otras enfermedades graves
Curacón: TDAH es un daño de glándulas y bien curable con medicina natural, homeopatía, psicoterápia, euritmía curativa, cambio alimentario etc.
-- Suiza: del 3 al 5% de los niños están afectados durante la infancia (pediatra y homeópata Dr. Heiner Frei, Laupen, Suiza - 2005 - enlace)
-- Suiza: un buen 5% de los niños en Suiza están afectados por el TDAH (ProJuventute - aprox. 2015 - enlace)
-- "EUA": "Marilyn Wedge escribe que en los 'EUA' el 9% de los niños en edad escolar son diagnosticados con TDAH y son llenados de pastillas farmacéuticas (Ritalina)." (18.5.2013 - enlace 1 - enlace 2)
El TDAH es un daño glandular y relativamente fácil de curar. (M.P. 1-6-2026)
Noticias
presentadas por Michael Palomino
| Compartir: |
Facebook |
|
Twitter
X
|
|
|
|
TDAH 2.7.: Causa fluoruro
ADVERTENCIA de Kennedy Jr. ("EUA") el 13-01-2026: El fluoruro provoca pérdida cerebral, TDAH, problemas renales, problemas hepáticos, problemas de tiroides, problemas en las articulaciones, fluorosis, cáncer
https://t.me/impfen_nein_danke/324176
Traducción:
RFK JR:
El fluoruro NO debería estar en nuestra agua. Dijeron que sería bueno para nuestros dientes y eso es mentira total. La evidencia en contra del fluoruro es abrumadora:
• Pérdida profunda del coeficiente intelectual
• Problemas neurológicos como el TDAH [es un daño de glándulas]
• Deterioro renal
• Deterioro del hígado
• Hipertiroidismo [daño de tiroides]
• Osteoartritis
• Fracturas de cadera en mujeres
• Fluorosis en 40-80% de los niños
"No tiene sentido tener un suministro de agua con fluoruro".
El fluoruro es un producto de desecho industrial y una neurotoxina que se sabe que causa cáncer.
| Compartir: |
Facebook |
|
Twitter
X
|
|
|
|
^